sobre mí

Me llamo Blanca Dorta Guerra, nací en el pueblo de Icod El Alto y  aunque es un barrio de Los Realejos, en la isla de Tenerife, casi se podría decir que tiene identidad propia... pero eso es otra historia. Soy Guía Oficial de Turismo, estudié Técnico en Empresas y Actividades Turísticas  y eso ha marcado toda mi trayectoria profesional. ¿Quieres saber más?

Mi Historia

Tras muchos años vinculada al mundo del turismo, en distintas vertientes, decidí que había llegado el momento de trabajar para mí, y poner todo mi esfuerzo, pasión y diversión en mi propio proyecto, y por eso nació CanaryExplora, porque NO SOLO quiero hacer excursiones, sino que usando todo lo que sé, y he ido atesorando en estos años atrás, lo ponga al servicio de mis clientes. Sé que las experiencias que he vivido, y las muchas personas que he conocido, dejaron en mi vida, enseñanzas increíbles, que sirven para acoger con amor y dedicación a los EXPLORADORES, que llegan a mi puerta. ¿Te vienes conmigo?


Mi Misión

¡Sí!  Tengo una misión: hacer que te sientas feliz de visitar cualquiera de las Islas Canarias.  Que olvides por un ratito la parte de vida agobiante que a veces, en este corre corre que llevamos, no nos deja disfrutar de las pequeñas cosas.  Es mi misión, porque disfruto viéndote sorprendido, alegre, interesado, asombrado, despreocupado y en modo EXPLORA